¿Puedo estar embarazada alguien que me responda se lo agradeceré?

Tube varios fajes con mi novio en ninguno penetro pero no estoy segura si en algunos fajes toque mi vagina después de tocar su pene con liquido seminal y semen tengo días de retraso y tengo miedo no se si estoy embarazada pero nunca hubo penetración .

1 Respuesta

Respuesta

Es casi imposible si no hubo penetración no hay de que preocuparse.. además los espermas viven muy poco tiempo en contacto con el aire casi nada, el retraso se debe a la preocupación que tienes, debes relajarte.