Sangrado marrón de 10 días. Será embarazo?

La última vez que tuve relaciones fue el 5 de agosto en la noche y tome la postday al día siguiente a las 11 de la mañana. En la siguiente semana me vino todos los síntomas de esta y a los 11 días (17 de agosto) me vino la regla por 6 días. Al mes siguiente también me vino la regla por siete días y empezó el 21 de setiembre. Pero este mes dos semanas antes de que me de la regla me enferme de fiebre gastroenteritis y estuve tomando medicamentos y como los efectos de esta fiebre son parecidos a los del embarazo me hice una prueba de sangre y salió negativo. Pero lo que me preocupa bastante es que este este mes me vino la regla el 21 de octubre y me duró 9 días y fue muy escaso y en algunos días era de color marrón y escasa. Ahora en el día 10 me baja como un moco elastico con sangre marrón estoy muy preocupada no sé que tengo y hace una semana me hice otra prueba de embarazo beta y otra vez salió negativa con 0.11 de mUI/ml pero sigo con algo de mareos y diarrea no sé si será por la fiebre gastroenteritis que tuve o es un embarazo estoy pensando hacerme otra prueba. Cabe resaltar que estos días no estoy comiendo bien y estoy algo angustiada con eso.

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido más relaciones tranquila no pasa nada es normal y a lo mejor es el estrés que tienes y que no comas bien por eso también la regla cambia y así suerte