Soy Hombre y me gusta mi profeso y al parecer también le gusto?

Tengo 19 años y soy hombre y me gusta mi profesor de 30 años.

Bueno el llego este año a mi escuela, la primera vez que lo vi, solo lo mire como un profesor más, pero el tenia algo diferente al resto de los profesores. Un día aburrido lo busque por facebook y vi que tenia una pareja hombre, con ello me confirmo lo diferente que veía yo en el, pero se ve bien masculino, no pareciera que fuera gay. Después todo el colegio se entero y el puso su face como privado, pero al pasar los días todo seguía normal, bueno paso el primer semestre y siempre lo vi como un profesor, pero en el segundo semestre algo cambio el me comenzó a llamar la atención. Un día me pidió que le hiciera una favor, yo estaba super nervioso, siempre me pongo nervioso cuando estoy cerca de el. En su asignatura debíamos hacer un proyecto y eramos grupos que asigno el profe, por mi mala suerte me toco con un grupo que no hacia nada lo hacia todo yo, y un día en que ya estaba harto de mi grupo decidí decirle al profesor y cuando le estaba hablando el me dijo que ya sabia que yo hacia todo y me dijo que no me preocupara que las calificaciones serán individuales. Me gusto mucho su gesto porque por mi tuvo que cambiar su manera de evaluar.

Después de eso estaba más pendiente de el, de donde estaba, con quien hablaba y en sus clases no sacaba la mirada de el.

Un día en mi escuela se organizo un festival de bailes típicos de diferentes países, yo baile y ese día estuve todo el día pendiente de el y cuando me fui a cambiar ropa tuve que pasar por la sala de profesores y el estaba hay y note que me miro de pies a cabeza(tengo un cuerpo trabajado), después de cambiarme la ropa baje y pase por la sala de profesores de nuevo y el me miro y me dejo de mirar y después se voltio para mirarme. También se organizo una competencia de baile típico de nuestro país, mis compañeros estaban practicando el baile y estábamos en su clase, y mis compañeros me dijeron porque no bailaba yo, ellos saben que bailo me gusta mucho bailar es mi pasión, algún día me gustaría ser un gran bailarín. Después que me dijeron mis compañeros que bailar yo no quería porque no me gusta mucho bailar el baile típico, pero el profesor dijo si sabe, saquen lo a bailar. Mi compañera me saco a bailar y cuando estaba bailando note que mis compañeras se estaban riendo, y no sabia porque se estaban riendo, al otro día escuche de mis compañeras que el profesor me estaba mirando el trasero, cuando escuche eso me sentí avergonzado pero me gusto que me mirara. El día de la competencia había una gran multitud y entre la multitud miraba al profesor y el profesor noto que lo miraba y me comenzó a mirar yo me hice el tonto y mire para otro lado, lo volví a mirar y me seguía mirando y estuvimos un buen rato mirándonos.

Después de eso en su clase, me sentía muy nervioso y no lo podía mirar a los ojos, y el notaba que estaba extraño y el me miraba y yo trataba de mirar para otro lado, pero se notaba mucho que algo me pasaba con el, y el me seguí mirando y yo desviaba la mirada para otro lado. Ahora en todas sus clases eran así, yo lo miraba el me miraba y yo sonreía y el también sonreía.

Hablando con un compañera me dijo que tenia su numero y espere un tiempo para pedirle que me diera su numero, para no ser tan obvio XD cuando obtuve su numero mi intención no era hablarle, pero por trabajos de la escuela le tuve que hablar por dudas, le pregunte mi dudas por whattsap y salio a la conversación de que quería estudiar saliendo de la escuela ya que este es mi ultimo año en la escuela, yo le respondí estoy entre arquitectura, ilustración y danza, y me dijo que danza y ilustración que lo hiciera como hobbie y que estudiara arquitectura, yo le dije que la danza es mi pasión y dije arquitectura porque mis padres quieren que estudie eso. Me sentí triste por la conversación, al otro día comencé a preguntarme si realmente quiero estudiar danza. Cuando me toco clases con el me llamo y me dijo que no dejara mi pasión y que contaba con el.

Cada día me gusta el, como persona, su apariencia etc y en sus clases todavía existen esas miradas. En su asignatura debemos hacer un proyecto, que lo hice solo y me felicito. Y hace unos par de días hable con el por whattsap por un problema de un trabajo y hablamos un buen rato, hasta hablando por whattsap me pongo nervioso, la cosa es que me dijo que ya no me queda mucho para salir del colegio que eran las ultimas semanas de estrés (para mi) y yo le dije que no me quería ir, que no me quería ir solo por un cosa y el me pregunto que cosa y yo le dije solo por un cosa que no quiero decirle ahora quizás en otro momento y el me dijo que yo sabría en que momento decirlo y que le cargaba que lo dejaran con la duda. Mi idea es decirle todo lo que siento cuando salga del colegio ya que es raro porque el es mi profesor y cuando salga ya no lo sera, pero tengo pena porque quizás no lo vea nunca más en la vida o quizás si, pero me siento mal conmigo mismo porque yo no tengo nada para ofrecerle a el, aparte de mi cariño, no tengo un trabajo ni una profesión, ni una gran experiencia para enriquecerlo como persona.

no se que hacer T.T

Y un día mirando su facebook vi que ya no tiene su pareja por el face como amigo. Al parecer termino con el .

2 Respuestas

Respuesta

Jajajajajaja que gracioso la tipica novela pero bueno ya terminaras el colegio eso quiere decir que ya es legal que salgas con un hombre mayor que vos asi que esta bien creo jejejeje bueno creo que no pierdes nada en arriesgarte ya que vos mismo lo dijiste es tu ultimo año asi que yo te aconsejo arriesgate, no pierdes nada que no te quedes con la duda de que hubiera pasado, asi luego no te arrepentiras lo demas se sabra cuando te le declares, eso si trata de tener los pies en la tierra no especules nada hasta saber su respuesta solo te digo buena suerte y que te vaya bien porque creeme cuando te digo que el terminar el colegio es una gran paso y cambio en tu vida

Gracias por tu repuesta te comento que; ya salí del colegio y me confesé por whattsap ya que no podemos hablar en persona y le dije que me gusta un montón  y que  debía decírselo también le dije que me saque un peso de encima , el me dijo que lo supuso y que no sabia que decirme , yo le dije que esperaba que nuestro vinculo entre nosotros dos siguiera y habláramos mas , el me dijo que lo entendia y al otro día me hablo y me pregunto si me sentía mejor con el peso que me saque, yo le dije en parte si, pero que me agobiaba pensar en que quizás no lo pudiera volver a ver y el me dijo que no dijera eso que el siempre va estar hay pero con caminos diferentes (ya que el otro año entro a la universidad) y que viviré nuevas aventuras que me sirvieran para crecer como persona y que el estará hay y me apoyara mientras el pueda y yo quiera.

Desde entonces he hablado con el una vez preguntándole como le va y esas cosas. El miércoles tuve que ir al colegio por un ensayo para mi licenciatura y lo vi, lo único que quería era abrazarlo pero no puedo siempre hay gente y cuando me iba me devolvi y lo fui a ver  para darle un abrazo pero el estaba en clases y había gente afuera de la sala T.T así que no pude

no se que hacer yo lo quiero demasiado y esto no se me va a pasar porque me conozco como soy y cuando quiero algo lo quiero enserio.

Bueno me alegraque te hayas sacado un peso de encima jejejeje

Respuesta

Me encanto la forma en la que describía tu pregunta muy bien no de entiende lo que queres saber pero no hay duda que se quieren y que es mejor que empiecen saliendo conociéndose mejor . Ya no como profesor y alumno sino como casi parejas . Y que sean muy Felices . Bryan Torres Huerta🙋

Gracias por tu repuesta te comento que; ya salí del colegio y me confesé por whattsap ya que no podemos hablar en persona y le dije que me gusta un montón  y que  debía decírselo también le dije que me saque un peso de encima , el me dijo que lo supuso y que no sabia que decirme , yo le dije que esperaba que nuestro vinculo entre nosotros dos siguiera y habláramos mas , el me dijo que lo entendia y al otro día me hablo y me pregunto si me sentía mejor con el peso que me saque, yo le dije en parte si, pero que me agobiaba pensar en que quizás no lo pudiera volver a ver y el me dijo que no dijera eso que el siempre va estar hay pero con caminos diferentes (ya que el otro año entro a la universidad) y que viviré nuevas aventuras que me sirvieran para crecer como persona y que el estará hay y me apoyara mientras el pueda y yo quiera.

Desde entonces he hablado con el una vez preguntándole como le va y esas cosas. El miércoles tuve que ir al colegio por un ensayo para mi licenciatura y lo vi, lo único que quería era abrazarlo pero no puedo siempre hay gente y cuando me iba me devolvi y lo fui a ver  para darle un abrazo pero el estaba en clases y había gente afuera de la sala T.T así que no pude

no se que hacer yo lo quiero demasiado y esto no se me va a pasar porque me conozco como soy y cuando quiero algo lo quiero enserio.