Ninfa papillera de 24 días con posible resfriado, hace ruido al respirar y esta muy débil.

Parece un resfriado pero no le observo mucosidad, el caso es que está muy débil y el ruido que hace al respirar es como de congestión, tiene la boca con babilla pastosa. La tengo a 30 grados y come 4 veces al día y me a dicho el veterinario que le de tabernil antibiótico y flumil 2% (2 gotas al días). No sé si se le puede haber ido la papilla a los pulmones o la e quemado, aunque tengo mucho cuidado con esas cosas y ya la tengo 2 semanas y a estado bien desde entonces, ya se que la cogí pronto, pero la tuve que recatar de un voladero ya que un periquito había matado a los demás pollos y este estaba ya picado pero se recuperó pronto. Pido consejo ya que el veterinario parece no entender mucho sobre exóticos.

Respuesta

Dale aceite de coco que elimina muchas infecciones. Hay otros productos naturales, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf