Qué preaviso es necesario estando de baja laboral

Mi periodo de prueba termino el 30 octubre y tengo contrato de 3 meses, mi duda es estando de baja se puede dar el preaviso a la empresa para dejar el trabajo, ¿cuántos días hay que avisar? Por motivos de salud no puedo seguir haciendo ese tipo de trabajo

1 Respuesta

Respuesta

No te despidas y sigue de baja

En los periodos a prueba los procesos de baja no contabilizan como periodo trabajado, posiblemente aún no lo has superado.