Es posible q luego de 4 años siendo portadora de vph y sin tener las berrugas pueda contagiar a mi pareja actual?

Soy delsi y soy portadora de vph desde los 16 años. Actualmente cumpli 20 .en mayo... Desde q vi las primeras apariciones de las verrugas fui a la ginecologa... M aplico un ácido en la parte de las lecciones y poco a poco se fueron quitando.. Así q no me preocupe mas en ir a chequearme pero Desde hace 2 años tengo una pareja estable y vivo con el últimamente e hido 3 veces a la sitologia no digo q tengo vph xq me da mucha vergüenza. Pero en los resultados no me Aparese nada malo solo inflamasion en el cuello del útero.. últimamente e notado q mi flujo es como un blanco leche y huele mal realmente mal

Me e cohibido de tener relaciones con mi pareja xq me da pena ese mal olor ya cumplí con el tratamiento q me mandaron hace 3 meses en mi ultima sitologia q fueron óvulos anti inflamatorios y antibióticos a mi pareja y ami pero ahora desde hace una semana reaparició el mal olor es posible q sea x el vph? ¿Y es posible q contagie a mi pareja? ¿Q hago? ¿Es posible q pueda tener hijos aun portando esta enfermedad?

2 Respuestas

Respuesta

El vph es cotagiado por contacto sexual, este activo o no. así que es muy probable que lo contagies.

No existen pruebas que indiquen si el vph desapareció de tu cuerpo o no. así que lo tendrás siempre.

Lo de los hijos es posible hacerlo, sin embargo de alguna manera tienes que contagiarlo, el bebe saldrá bien tenlo por segura.

Te recomiendo que hables con el y se asesoren con un buen medico.

Suerte.

Al parecer el vph si se cura, el cuerpo lo elimina después de algunos años .

Lo que drberias hacer es ir con un medico a que te haga pruebas y te diga si aun lo tienes o no

Suerte.

Respuesta

Hay bastantes sustancias naturales que eliminan todo tipo de infecciones, mira en la pagina 52 de este libro para verlas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf