¿Cómo reclamar mi fianza de alquiler?

Como puedo hacer que me devuelvan mi fianza, si el contrato era de 6 meses, yo no lo he cumplido, pero porque mi casera me dijo que no pasaba nada, que eran formalidades para no tener que estar haciendo contratoa cada dos meses. Y me dijo que se me devolvería dicha fianza, en cuanto lo alquilaran de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Las cosas que se dicen no sirven solo sirven si se pueden probar o si están por escrito.

La ley no permite desistir de un contrato de arrendamiento para uso de vivienda antes de seis meses.

Sí se ha ido antes de 6 meses tiene que pagar 6 meses.

Además de la indemnización que marca la Lau para desistimiento anticipado si es que se reflejó en el contrato.

Sí todo lo que le digo es superior a la fianza parece que será ventajoso para usted la pérdida de esa cantidad.

Recójalo por escrito no vaya a ser que la casera se arrepienta