A que se debe esto en mi zona vaginal

Anoche pude notar que tenía como unas ronchillas ho llaguitas dentro de la vagina hoy en la mañana cuando me bañé me chequie y tenía lo mismo entonces también la zona está como roja y alterada pero yo camino no me molesta ni me poca al orinar quisiera saber qué es..? Y si es mientras tanto y luego se irá desarrollando me urge la respuesta, estoy muy asustada.

Respuesta

No especificaste si has tenido sexo los últimos días, porque puede ser infección de trasmisión, puede ser algún tipo de químico o maquina con que te resiraste y te infecto la zona, puede ser que pases con ropa muy apretada; etc... pueden ser varias cosas, así que lo más viable es que vayas al medico, porque cuando se presentan irregularidades en la zona genital solo un medico puede diagnostiicarte ua que esa zona es delicada, si estas botando mucho flujo y tiene un olor diferente al normal, entonces introduce durante 3 días óvulos de metronidazol dentro de tu vagina, uno cada día, pero ojo tienes que saber si eres alérgica o no a ese medicamento, aunque generalmente no causa ninguna reacción puesto que se usa mucho alrededor del mundo, muchas mujeres lo usan el día que se les va la regla para limpiar el útero y la vagina por dentro, lo cual es muy bueno y te ayuda con la higiene porque la regla siempre deja residuos que el metronidazol puede ayudarte e expulsar, así que puede usarlo una vez al mes, yo lo he hecho, pero mi esposo viene a casa cada 4 meses así que no tengo necesidad de usarlo mucho porque no tengo sexo activo con el, sino cuando el viene por aquello de su semen que deja dentro de mi, coloco un ovulo de metronidazol cuando se vuelve a ir de viaje y listo, quedo limpia por dentro, ya que soy una mujer delicada y propensa a cualquier cosa que haga con mi vagina, porque mis defensas son bajitas entonces debo estar cuidándome y manteniéndome con mucha higiene...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrás alguna infección, te recomiendo productos naturales muy efectivos para eliminar la infección, en la página 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf