Votos necesarios para crear un club social en urbanización

Somos bastantes vecinos los que estamos interesados en crear un club social en las zonas comunes de la urbanización donde residimos. Entendemos que si quisiéramos hacer un local de obra necesitamos la unanimidad de los presentes para aprobarlo, pero si lo que hiciéramos fuese cerrar una parte con toldos que pueden ponerse o quitarse (del estilo de las terrazas de algunos bares) ¿Cuántos votos necesitaríamos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que deben ver es en que régimen están si es bajo la propiedad horizontal o una entidad urbanística . Y luego sabrán el tipo de acuerdo .

Hola, estamos en el régimen de propiedad horizontal. ¿Podría decirme entonces cuantos votos necesitaríamos?

Gracias por su tiempo.

Aprovechamiento privativo de una zona común 3/5