Será que debo seguir con mi pareja

No me crié con mi papá y mi mamá siempre ha sido la que lleva las pautas de la casa por lo que me enseñe a tomar mis decisiones Y a mandar yo por lo que me es difícil aceptar que mi pareja manda y tenemos muchas discusiones por ello tanto que casi no nos hablamos duramos más de una semana. Yo en estos momentos estoy sin empleo y el aprovecha para humillarle me tira la Plata cuando se la pido para comprar algo que se necesita. Una vez necesitaba viajar y no me dio la Plata.. Teniendo en cuenta que mi mamá nos ayuda el no entiende que no es la forma porque yo no lo he trato mal no pido las cosas mal

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, aun sigue el concepto machista en muchas personas, no solo en hombres, sino en mujeres que lo aceptan, pero vos sos como sos, si el asunto sigue así, es posible que se empeore, difícil si de entrada no acepta que vos tienes igual derecho, que luego cambie, pero es algo que tienes que decidir, si se arregla y viven en paz, o hay constante pelea. Y eso de que te humille, eso no es amor, lo que pretende quizás sea controlar, y controlar de cualquier manera que sea, pasiva o activa, no es amor, el amor es falta de control sobre el otro, espero que puedas arreglar la situación, y tener en cuenta que hay personas que no van a cambiar, solo se cambia, cuando el interesado quiere, y aun así, a veces es difícil. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas