Lavarropas candy no corta el agua y no arranca programa cambie el presostato y sigue igual

Es un evo 1083, le limpie la manguera que va al prestostato, tiene diez meses de uso y se me cayo y partió el presto ya hice esta pregunta pero se me perdió creo no la publique

1 Respuesta

Respuesta

¿No corta nunca la entrada del agua?

no corta nunca no

Haber programa tu lavadora para que cargue agua cuando este cargando agua desconecta la lavadora de la corriente y fíjate si sigue cargando agua

no si desconecto la corriente corta y enchufo de vuelta y arranca a cargar agua pero igual no corta y no arranca el lavado

si  corta  cundo  la  desconectas  entonces  el  problema  debe  estar  en  la  tarjeta  algun  triac  que  alimenta  las  electrovalvulas   debe  estar  dañado  revissa  este  video  para  que  te  orientes  un  poco  https://www.youtube.com/watch?v=F6R6pH1SEZo

tu sabes que cuando se me cayo los cables que van al prestostato uno rojo y dos azules se me salieron de las fichas y yo los puse como me parecio porque no entiendo como se deben de poner puse el rojo al medio y un azul a cada lado. el presto tiene numero 14, 11, 15

ok lo miro gracias

Intentaste hacer el cambio de los cables enel presostato puede ser que sea ese el problema

Hice uno nomas con miedo de quemar algo y cuando cambie ese la maquina al arrancar enseguida me marca que tenia problemas con el agua encendía la gota roja y se trancaba ahí no hacia nada la desenchufe espere cambie programa volví a enchufar por miedo a quemar algo

Muchas gracias isaías eran los cables cambiados muy buenos tus aportes muchas gracias

De nada amigo un placer ayudarte para eso estamos acá me mucho gusto que llas solucionado tu problema un saludo desde chile