Cambiar goma lavadora carga superior

Tengo una lavadora de carga superior Otsein y el fuelle de goma, se me ha puesto totalmente negro por lo que quisiera cambiarla por una nueva. Estoy buscando algun video en internet que explique como hacerlo, pero todos los que aparecen son de carga frontal. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir dicho tutorial?

1 respuesta

Respuesta

Hola. El primer video se refiere a una lavadora totalmente diferente a una otsein y el segundo solo habla de cambiar el bloqueante, aunque si que se ve como se quita la parte de arriba de la goma, pero no la de bajo que es la más compleja. Creo que no hay ningún video en la red que explique exactamente el cambio de la goma en una de carga superor. De todos modos muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Así es.. no es fácil encontrarlos. Pero seguimos buscando. Suerte con lo tuyo.