Como puedo saber si estoy embarazada

Disculpe necesito saber si estoy embarazada si el día 14 de octubre tuve mi regla y el 20 tuve relaciones con mi novio penetro en mi pero no dejo nada y el día 25 empecé a ovular y el día 26 tuve poco de sangrado y también estaba muy mojada como si fuese orina

1 Respuesta

Respuesta

Primero no me decís si uso preservativo .

Las causas del embarazo son :

1 nauseas

2 dolor en los senos

3 vómitos

Dolor de cabeza . No me has mencionado eso y me dices que te vino al dia siguiente auque no estas embarazada. Tranquila si empezas a sentir esas cosas haste un test de embarazo

No el no uso ningún preservativo y de esos síntomas no tengo nada. Si un días después de empezar a ovular me dio ese sangrado y uestava bien mojada como si fuese orina

Pero no a pasado 15 días de que tuve relaciones

Ah entonces hay pocas probabilidades de embarazo

.

aun que haya penetrado en mi

y el sangrado es señal de embarazo

No el sangrado pude ser producto de la regla .

Ah me dijiste que penetro sin condón el 20 y tu regla fue el 14 y si en ese caso hay algunas probabilidades de embarazo . Te sugiero que te hagas un test de embarazo o ve con tu doctor .

Si penetro pero solo unos segundos nada más no dejo nada en mi y sin protección y el día 20 fue el primer día de mi regla apenas había sido un día que se me fue mi menstruación

Me tendría que bajar el día 12 de noviembre y el mes pasado se meretraso un poco

Ah entonces esta todo bien porque hasta cinco días tarda para que baje aveces.

Pero no te bases en la respuesta de alguien si estas insegura compra un test y revisa bien . Buena Suerte

Se puede saber si estoy así después de 7 días de haber tenido relaciones

O

Obvio porque o si no ya tendría que haber aparecido los síntomas que te mencione