Como puedo hacer que un rango de celdas de excel parpadeen

Si en rango A5 a L5 si en esas celdas aparase la palabra "URGENTE REVISAR" parpadee.

1 respuesta

Respuesta

Con el formato condicional puedes lograr algo igual

Sólo una pregunta donde estaría la palabra para que esta línea cambie de color En toda la línea o en una sola

Lo que quiero es que parpadie como iluminación, no que cambie de color. No se si me puedas ayudar si puede te lo agradeceré

Dime donde estaría la palabra urgente y a ver si estas idea puede serte útil

Si en rango A5 a L5 si en esas celdas aparase la palabra "URGENTE REVISAR" parpadee.

celda a5 a L5 si en estas celdas aparece la palabra "URGENTE REVISAR" solamente que parpadee la celda donde aparasca la palabra

Estas condición es

1- Cuando abras el libro

2- Cuando aparezca la palabra en las celdas mencionadas

3- Y un mnsage cada minuto no te ayudaría o cada por tiempo

La ideas que tengo seria lago como que cambie de varios colores como un efecto visual

Solo que esta estaría sujeto a que tiene que detener la macro y estas estaría siempre activa solo tendrías que detenerla para tranbajar en le libro