Error en proyecto de Visual Basic

Soy Moleiro y en relación a la pregunta que te hice "pegar dos sentencias en una sola" solo era para comentarte que la instrucción que me diste funcionó perfectamente. El problema que tengo ahora es que tengo en el proyecto de VBA unas cuantos más checkbox con diferentes celdas y quisiera poner esa declaración que me diste a todas pero me tira el error "Los comentarios solamente pueden aparecer después de end sub, end fuction o end property" y no sé como arreglarlo.
Sin más un saludo de Moleiro

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el código a mi correo
[email protected]
Ya te envié el correo
Saludos
No pude enviarte por correo algo pasa con mi correo o tu cuenta pero aquí esta la solución.
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Const Rango As String = "B2"
Private Const Rang As String = "C2"
Private Const Mensaje As String = "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Private Sub CheckBox1_Click()
Dim Celda As Range
Set Celda = Range(Rango)
With Celda
.Font.Color = &HFF&
Do While CheckBox1.Value
DoEvents
Value = IIf(.Value = Mensaje, "", Mensaje)
Sleep 80
Range("B118").Value = 300
Range("B136").Value = 300
Range("B154").Value = 300
Range("B172").Value = 300
Range("B190").Value = 300
Loop
Value = ""
End With
End Sub
Private Sub CheckBox2_Click()
Dim Celda As Range
Set Celda = Range(Rang)
With Celda
.Font.Color = &HFF&
Do While CheckBox2.Value
DoEvents
Value = IIf(.Value = Mensaje, "", Mensaje)
Sleep 80
Range("C118").Value = 180
Range("C136").Value = 180
Range("C154").Value = 180
Range("C172").Value = 180
Range("C190").Value = 180
Loop
Value = ""
End With
End Sub
Solo cambie de posición algunas cosas y cambie de nombre una constante porque no puedes repedir un nombre de variable, ok
Lo he intentado pero la intermitencia en la celda no me sale
Un saludo
Hice otros cambios revisa bien el código copia este tal cual solo reemplaza los valores de la variable rango ami me funciona ok, solo que parpadea solo una a la vez, tu quieres que parpadeen las dos juntas, no se si se puede hacerlo averiguare, mandame un correo y dime si lo que te envíe te funciona, fíjate en los puntos ok
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Const Mensaje As String = "IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
Private Sub CheckBox1_Click()
Dim rango As String
Dim Celda As Range
rango = "b6"
Set Celda = Range(rango)
With Celda
.Font.Color = &HFF&
Do While CheckBox1.Value
DoEvents
.Value = IIf(.Value = Mensaje, "", Mensaje)
Sleep 80
Range("C118").Value = 180
Range("C136").Value = 180
Range("C154").Value = 180
Range("C172").Value = 180
Range("C190").Value = 180
Loop
.Value = ""
End With
End Sub
Private Sub CheckBox2_Click()
Dim Celda As Range
Dim rango As String
rango = "c10"
Set Celda = Range(rango)
With Celda
.Font.Color = &HFF&
Do While CheckBox2.Value
DoEvents
.Value = IIf(.Value = Mensaje, "", Mensaje)
Sleep 80
Range("C118").Value = 180
Range("C136").Value = 180
Range("C154").Value = 180
Range("C172").Value = 180
Range("C190").Value = 180
Loop
.Value = ""
End With
End Sub