Cambiar color de autoforma con una condicional

Ayudame con esta pregunta: como seria el algoritmo de una macro para que una autoforma cambie de color con una condicional, por ejemplo la condicional seria si la celda A1 es menor a la celda A2 entonces la autoforma cambie a color rojo, le agradezco de antemano su respuesta...
El algoritmo para cambiar el color con un click es el siguiente:
With ActiveSheet.Shapes("Autoforma1").Fill.ForeColor
If .SchemeColor = 10 Then .SchemeColor = 11 Else .SchemeColor = 10
End With
Como puedo hacer para que cambie automáticamente al abrir el archivo excel con una condicional (si la celda A1 es menor a la celda A2 entonces la autoforma cambie a color rojo).

1 respuesta

Respuesta
Acá tienes
Private Sub Workbook_Open()
Sheets(1).Select
If Range("A1") < Range("A2") Then
ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Autoforma1")).Select
With Selection.ShapeRange.Fill
.ForeColor.RGB = RGB(255, 0, 0)
End With
End If
End Sub
Recuerda que debes guardar el libro habilitado para macros y el código en thisworkbook