¿Estos síntomas cumplen como una infección vaginal?

Me preocupa mucho este tema! Tengo dos meses de haber dejado de tomar la píldora anticonceptiva. Luego empecé a tener un flujo muy abundante y muy acuoso, uno o dos días antes de que me venga la menstruación tengo un mal olor pero no es a pescado, continua los primeros días de la menstruación y luego los últimos. También tengo comezón al rededor de la vagina. No he asistido a un ginecólogo ya que me encuentro de viaje! Necesito ayuda urgente!

2 Respuestas

Respuesta

Si orientan a un proceso infeccioso y mi consejo es que adelante su cita ginecológica para establecer un diagnóstico correcto del origen de la misma y poder recibir tratamiento, no se automedique sin ser previamente evaluada.

Respuesta

Podría ser una infección, la mejor forma de salir de dudas es tomar productos naturales para eliminar infecciones, en la pagina 52 de este libro los tienes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas