¿Quisiera saber si es normal lo que me pasa o es un posible embarazo?

Yo tomo pastillas anticonceptivas( loette)y bueno aunque no me regula del todo la regla porque se ve que son suaves, me suele venir una o dos pastillas bien arriba bien abajo, pues a 12 días de tenerme que venir aún me ha dado un fuerte dolor de menstruación cuando no suele dolereme cuando la tengo, me vino ayer el dolor y hoy estoy normal y no me ha bajado, mi duda es que toda la semana antes del dolor he tenido como mucho apetito y luego se me han hinchado los pechos y me he hinchado yo como si m estuviera preparando para tenerla, luego he tenido un poco d mareao y por último el dolor muy fuerte menstrual, así que primero no se porque si es solo la regla se m ha adelantado tanto, ¿por qué no tuve ningún despiste y si es posible síntomas de embarazo? Es por quitarme la duda.

1 respuesta

Respuesta

Las dos posibilidades están ya que no existe ningún método anticonceptivo cien por ciento efectivo, en su caso la única forma certera de descartar un embarazo es realizando una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron más de nueve días de la última relación sexual de riesgo y saldrá de dudas con total seguridad.