Estoy preocupada. ¿Qué debo hacer? No me baja la regla

Tome la pastilla del día después justo el 5 de octubre poco después de terminar mi menstruación. Me debería haber bajado el 23 de octubre pero ni rastro. Ayer al levantarme manche un poquito de sangre y nada más pero tengo bastante dolor de ovarios y senos. ¿Qué debo hacer? Estoy preocupadisima y agobiada.

1 respuesta

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado en ese sentido se queda tranquila y tendrá un mes para que baje la regla a partir del día que tomo esa pastilla de emergencia.