El display del htc one e9 le sirve al htc one 9x

Hace unos meses compre un htc one E9x lamentablemente le parti el display y no se ve nada solo puedo recibir llamada... En mi ciudad no es posible encontrar el display por q no es muy comercializable ese cel... Solo en el interior.. Averiguando por internet solo ofrecen display para la referencia de htc one E9 y htc one E9plus . Mi pregunta es este display del htc E9 y E9plus le sirve a mi htc E9x. Mirando las caracteristicas de mio y estos en cuanto dispplay son exactamente igual... Incluso el htc oneE9 tiene todo igual que el mio solo q el mio se dice llamar htc E9x y con el htc one E9plus todo es igual excepto la capacidad de almacenamiento y la memoria ram y la posicion de la camara trasera de resto igual..

Espero lo mas pronto sus respuestas gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Debería indicar en la página que modelos son compatibles o si no, ponerse en contacto con la página y deberían solventar la duda. En principio si el modelo es el mismo debería valer pero hay fabricantes que te cambian los componentes de sitio y a lo mejor el conector tiene otra forma o esta en otra posición y no encaja por muy iguales que sean los terminales por fuera. Lo suyo sería desmontar la pantalla con algun tutorial, mirar como es el modelo y compararlo con el del E9 a ver si son iguales. Siento no poder ayudarte más, pero lo dicho, contacta primero con la página (o páginas) proveedora de la pantalla y que te digan si vale para tu móvil.