¿Has podido averiguar finalmente que es estos ataques de frio? Ataques de frio!

Se que hiciste este comentario hace muchísimo tiempo, pero es la primera vez que encuentro exactamente los mismos síntomas que yo.

A mi me empezaron a los 18 años, en otoño me acuerdo que estaba sentada tomando una cerveza en una terraza y cuando me moví para irme al hacer ese gesto de pronto me vino un frio terrible tanto que me puse a temblar, a ponerme nerviosa por buscar una fuente de calor pero era imposible, así que lo único que pude hacer fue irme corriendo a resguardarme dentro de un cajero automático, llorando y temblando y a saltar para entrar en calor como una loca... Aún recuerdo la cara de mis amigos al verme salir correr sin dar explicación ninguna y posteriormente verme saltando y temblando dentro de un cajero automático... Y la cara de la gente al entrar para sacar dinero :(

Ahora tengo 35 años y tengo varios episodios al año, generalmente me ocurre cuando estoy quieta y al mínimo movimiento que hago me da el latigazo de frio en "0 coma" y como una loca tengo que ponerme 5 mantas encima más buscar el secador de pelo para ponerlo a máxima potencia dentro de las mantas... Y tiene que pasar al menos 3h hasta que no entro en un estado normal. Evidentemente sudas por que tu cuerpo esta hirviendo, sudando, a la que te mueves un poco vuelve el ataque pero... Sigues teniendo esa sensación de frio terrible, angustiante como si te fueras a morir en cualquier momento. Si me pasa cuando estoy sola como nadie me ve no pasa nada... Pero si me ocurre estando con alguien.. Ese alguien se le queda una cara que ya os podéis imaginar! A mi personalmente me vergüenza terrible hacer de "showgirl" con este espectáculo, por que nadie es capaz de entender y por que no nos vamos a engañar es raro de cojones.

Por lo contrario acostumbro a tener las manos, los pies y la cara siempre calientes exceptuando cuando tengo estos episodios.

Lo raro es que he estado a -17 grados nevando en la calle abrigada evidentemente y la gente de mi alrededor tener las manos heladas con guantes y yo... Sin guantes y con las calientes... Mi termostato no es normal.

Quisiera saber si has descubierto alguna cosa más o alguien también le pasa algo similar... Esto se lo he contado al medico en más de una ocasión y es incapaz de entender o hacerme alguna prueba para esto.

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener una infección o problemas de tiroides. En este libro puedes hallar la solucion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf