¿Puedo hacer una segregación de la vivienda?

Tengo una casa de dos plantas, actualmente solo esta en uso la parte baja, la primera planta esta en bruto. Me gustaría saber si seria posible hacer en la primera planta una vivienda individual.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que encargárselo a un arquitecto o a un aparejador.

Gracias por responder, pero aparte de encargárselo a un arquitecto, me gustaría saber si es algo que se puede hacer, o que la gente lo haga con cierta normalidad.

Desde luego que es posible, pero tienes que consultarlo, como te dije, con un arquitecto o un aparejador, quien se ocuparía de hacer los planos que falten y de conseguir los permisos correspondientes. Por preguntar no te van a cobrar nada.