Retraso al 2 mes de tomar postday

GinecologíaMedicamentosSexualidad

Carlos Chinchillael 22 oct.

Retraso casi 2 semanas pastilla de emergencia

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 de septiembre con preservativo pero este se rompió aunque hice la marcha atrás, a los 30 min se tomó la pastilla de emergencia y le dolieron los senos y a los 5 o 6 dias tuvo un sangrado muy parecido a su regla pero le duró 3 días, y le dejaron de doler los senos, su regla estaba prevista para el 19 de septiembre, pero el farmacéutico nos dijo que se contaba de ese sangrado y que el embarazo estaba descartado porque había tenido un adelanto o regla forzada por la pastilla, asiqe su regla le debió bajar el 9 de octubre, el 6 de octubre empezaron a dolerle los senos como cuando le va a venir, pero estamos a 22 de octubre y nada, hace 2 días tuvo dolores de ovarios como cuando le va a bajar, ¿este retraso se debe a la pastilla? Ella es irregular y en mayo tuvo que tomar otra pastilla, ¿es normal este retraso?

Respuesta

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es normal que tenga retraso con la pastilla. Aun así os recomiendo que os hagáis un test para quedaros tranquilos.

Respuesta

No es normal iros al médico o que se haga un predictor

Las pastillas no son 100% eficaces como os he dicho hacer un predictor y cuidado de no olvidar la pastilla o los anticonceptivos

Pero el propio farmacéutico dijo que ese sangrado descartaba el embarazo, he leído por internet y dice lo mismo.

En internet puedes encontrar de todo y te lo digo por mi. Yo llevo buscando un bebe hace mas de dos meses y me dijeron que tomara levadura de cerveza y sigo igual calentadome que por que no me quedo embarazada y he llegado a pensar que mi pareja se había echo la basectomia asta que un día pregunte y me dijeron que no ahora pienso que soy yo