Retraso al 2 mes de tomar postday

GinecologíaMedicamentosSexualidad

Carlos Chinchillael 22 oct.

Retraso casi 2 semanas pastilla de emergencia

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 6 de septiembre con preservativo pero este se rompió aunque hice la marcha atrás, a los 30 min se tomó la pastilla de emergencia y le dolieron los senos y a los 5 o 6 dias tuvo un sangrado muy parecido a su regla pero le duró 3 días, y le dejaron de doler los senos, su regla estaba prevista para el 19 de septiembre, pero el farmacéutico nos dijo que se contaba de ese sangrado y que el embarazo estaba descartado porque había tenido un adelanto o regla forzada por la pastilla, asiqe su regla le debió bajar el 9 de octubre, el 6 de octubre empezaron a dolerle los senos como cuando le va a venir, pero estamos a 22 de octubre y nada, hace 2 días tuvo dolores de ovarios como cuando le va a bajar, ¿este retraso se debe a la pastilla? Ella es irregular y en mayo tuvo que tomar otra pastilla, ¿es normal este retraso?

Respuesta
1

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Es normal que tenga retraso con la pastilla. Aun así os recomiendo que os hagáis un test para quedaros tranquilos.

Respuesta

No es normal iros al médico o que se haga un predictor

Las pastillas no son 100% eficaces como os he dicho hacer un predictor y cuidado de no olvidar la pastilla o los anticonceptivos

Pero el propio farmacéutico dijo que ese sangrado descartaba el embarazo, he leído por internet y dice lo mismo.

En internet puedes encontrar de todo y te lo digo por mi. Yo llevo buscando un bebe hace mas de dos meses y me dijeron que tomara levadura de cerveza y sigo igual calentadome que por que no me quedo embarazada y he llegado a pensar que mi pareja se había echo la basectomia asta que un día pregunte y me dijeron que no ahora pienso que soy yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas