¿Puedo cambiar de colegio a mi hijo por problemas en su cole?

El año pasado tuvimos algún que otro problemilla con el maestro de mi hijo, aparte nos dimos cuenta que juagaba solo y que se metían con rl. Este verano el quiso cambiarse de cole pero no le quisimos dar importancia (mal echo ahora que me e dao cuenta), la cuestión es que el otro día mi mario paró al maestro para explicarle una cosa y se puso a chillarle como loco, llamándole tonto se abalanzo sobre mi hijo diciéndole que que quería que hiciera con el... Más cosas

Fuimos a hablar con el director al día siguiente con el profesor de mi hijo y seguía Chillándole tomándolo por tonto diciéndole que había topafo con muchas familias como la nuestra y el director no puso remedio ninguno. Hemoa ido hoy a educación y ciencia somos de andalucia

Y nos han dado un papel para que rellenáramos y lo entregáramos con lo que nos había pasado además mi hijo no quiere ir al colegio se quiere cambiar a otro.

Nosotros keriamos hablar con un inspector pero prácticamente no nos han dejado.

¿Tenemos derecho a hablar con un inspector? ¿Hemos pedido traslado de colegio de mi hijo me lo cambiaran? No sabemos que hacer ya que vemos al niño sin ganas de ir al colegio y además jugando solo. Necesiyo ayuda de que podría hacer

Respuesta

Definitivamente yo te sugiero que si tienes la oportunidad de cambiar de colegio lo hagas. La relación del niño con los maestros ya no es sana. Y ya lo etiquetaron como niño problema y por lo tanto no será tomada en cuenta sus observaciones aunque sean importantes y valiosas. Suerte y saludos. Psicóloga de México