¿Qué forma tienen las estrellas?

Se que es una pregunta estúpida pero quisiera saber que forma tienen en realidad las estrellas

4 Respuestas

Respuesta

Depende de qué características tenga cada astro. Algunas son generalmente esféricas y otras elípticas, por la rápida rotación sobre su eje que las achata en los polos y ensancha en el ecuador. También las hay ovoides si tienen un agujero negro cerca que las estire más desde un sector para "engullir" el material que las forma.

Respuesta

Vind3x ... Perfecta respuesta...

Respuesta

Todas las estrellas, como el Sol, son esféricas.

Respuesta

Las estrellas están compuestas de gases y reciben una gran fuerza desde su núcleo, la gravedad las hace tener una forma completamente esférica.

Así mismo, objetos estelares más pequeños como los planetas también son esféricos.