Proyecto científico sobre el sistema solar

¿Cómo pedo elaborar un proyecto científico sobre el sistema solar?
Debe ser algo simple ya que mi hijo tiene 5 años

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta la edad de tu hijo, seguramente lo que le exijan será:
Decir los planetas en orden: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, y que giran alrededor del Sol. Otros datos que considero simples que podría decir es que el Sol es una estrella, que los 4 primeros planetas son rocosos y el resto gaseosos, que las órbitas son elípticas y que entre Marte y Júpiter hay un cinturón de asteroides. De todas formas yo te aconsejo que si es un trabajo dibuje el Sistema Solar de forma simple (el Sol con los planetas alrededor)
Agradezco muchísimo la ayuda y el comentario para la pregunta, no obstante se debe de confeccionar algún proyecto que se mueva o haga explosión o se ilunime o cosas por el estilo