Puntos rojos en la cabeza del pene

Mi nombre es luis tengo 18 años, y hace unas dos semana me salieron unos puntos rojos en la cabeza del pene tenia pizacon leve, no pude ir al urólogo de inmediato pero paso aprox. 4 días y se me salieron pero al irse saliendo los punto de la cabeza me queda como un cuerito despellejado se me sale todo y cuando vuelvo a tener relaciones con mi novia me vuelven a salir, ella a sido mi única mujer por años y yo para ella también. ¿Cuál seria el problema? Ojala me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Para las infecciones hay muchos remedios naturales que puedes utilizar, en la pagina 52 de este libro hay más info sobre ellos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf