Indemnización aproximada por caída en comunidad sin se

Me gustaría saber el importe aproximado a pedir a una comunidad la cual no tiene seguro alguno y esta me ha dicho que cuento quiero de indemnización para no ir a juicio, me gustaría saber que importe aproximado podría pedirles, ya que, fue un resbalón en patio interior de la misma n la que me he roto el brazo por dos partes y la comunidad no tiene seguro de comunidad.

1 respuesta

Respuesta
Usted piensa que nosotros (yo o cualquier otro experto) sabe la cuantía que debe reclamar, sin informes, sin días de baja, sin secuelas...
Le recomiendo que vaya a un abogado y solicite la reclamación oportuna, le recuerdo que los gastos de este abogado, el coste de la ambulancia, del hospital privado, operaciones, taxis... son cuantidades reclamables.
No pienso que me fueran a dar ninguna cantidad ni usted ni ningún experto, lo único que le preguntado ha sido por si ha tenido algún caso parecido reclamable.
Simplemente el caso es una señora que se ha caído en el patio de una comunidad, esta se ha roto un brazo y la comunidad no tiene ningún seguro que cubra la dicho accidente, mi pregunta sólo es que tipo de cuantía aproximada podría ser, no exacta.
Todo esto es porque la comunidad me ha dicho que diga una cantidad para pagarme, por eso me he dirigido a expertos para si alguien me podría orientar un poco. Gracias.
1º si he tenido casos parecidos...
2º sin informes, sin días de baja, sin secuelas etc... SIN TENER ESO NO SE PUEDE DAR una cifra, además entiendo que la culpa de la caída fue por causa achacable a la comunidad, porque sino solo tendría derecho al pago de la sanidad privada.
3º Como le indique, diríjase a un abogado de confianza y él de dará la cuantía, le recuerdo que los honorarios de este abogado y del perito (en caso necesario) son reclamables.
4º la indemnización constara de: por los días de la baja, lesiones, secuelas, los gastos sanitarios (desde el coste de la ambulancia hasta el coste de todo las intervenciones del hospital privado).
5º Si la comunidad NO tiene seguro, a usted NO le importa ya que quien tiene que indemnizar en este caso es la comunidad, teniendo que hacer una posterior derrama de todos los vecinos.