¿Por qué las películas online me cargan demasiado lento?

El lunes me instalaron el net, y es de 4 mbps, me estaba viendo una serie online y hasta allí me cargaba bien, me duro 4 días así y luego quise seguir viendo pero me cargaba demasiado lentos los videos, en youtube me cargan super bien, pero online no, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Escucha borra los archivos temporales ( win+ R escribes "%temp%" borras todo lo que hay ahí, cierras, vuelves a presionar win+R ahora escribes "temp" y borras todo) esto consume mucho espacio, vuelve lenta la pc

- Pasale un Ccleaner

- Pasale el antivirus (un virus puede ser)

- Desfragmenta el disco duro( inicio->escribes- Desfragmentador de disco)

Aunque lo anterior es para el rendimiento del pc, algo de ahí puede ser, quien sabe tal vez te ayude.

Tal vez te están robando el internet, busca programas para bloquear a intrusos.

El problema también puede ser que la mayoría de páginas de series o películas online tienen bastante publicidad, aunque puede como no puede afectar la velocidad, añade la extensión de Adblock Plus a tu navegador, ayuda bastante a quitar la publicidad.

Por cierto una buena página de películas online es http://gnula.nu/ pasate por ahi.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿De cuántas megabytes es su conexión de internet?

Es de 4 mbps.

No digo esa medición sino cuando haces un test de velocidad, ¿Qué cantidad da?

Respuesta

Veo películas gratis aquí https://verpeliculas.video/

Respuesta

Magnet (programa de pelis para Windows)

https://pelismag.net