Alisar pared

Tengo las paredes de casa lisas pero al entrar muebles y demás se han golpeado. El problema es que hemos probado a tapar los golpes y arañazos con Aguaplast y, después de lijarlas bien, a pintar de nuevo; sin embargo no conseguimos que quede totalmente liso, sino que quedan como parches.
¿Qué podríamos hacer para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Bertab, lo primero es aclararte algo, aguaplast, es decir Bessier tiene un montón de referencias y posiblemente no te han vendido la apropiada para parchear sobre un liso, pero aunque utilizases la ideal te aseguro que es difícil, si quieres solucionarlo sigue este procedimiento:
-Pon una regla sobre el parche en todas las direcciones y conprueba que no existe escalón ni salto alguno( si lo hay, rasca o lija hasta que desaparezca)
-Nivela la zona con masilla de "acabado fino" casi seguro que tu pintor termino con este producto y aunque no lo creas la textura de la masilla de terminación ews fundamental en el resultado.
-Lija, con una lija 240 o 320 y aplica una capa de pintura diluida y muy estirada sobre la zona un vez seca, lija suavemente y pinta el paño por completo, seguro que lo solucionas, si necesitas más info cuenta conmigo.