Central telefonica KXTA-308, el problema es que no timbran las extensiones unilineas, nada mas las multilineas cuando marco

Mi problema es que al marcar de extension a extension unilinea, no timbra en ningun puerto analogo, pero si tengo tono, lo curioso, es de que en los telefonos multilinea, si funciona normal, ¿sera de programacion o se habra dañado los puertos unilinea?

2 Respuestas

Respuesta

¿Probaste los teléfonos que son unilinea que estén en buen estado?. Si tienes un multímetro prueba si hay 80 voltios ac cuando timbra. Esta prueba lo tienes que hacer conectando diré tamente en la central, para descartar problemas de red.

Respuesta

Joaquin : hay un problema en la fuente de poder, más bien en un transfornador que esta en la parte superior de la fuente, hay que cambiarlo.

¡Gracias!

Gracias a todos por su apoyo, verificare el transformador que indicas, los teléfonos unilineas, son nuevos y la falla esta en los 8 puertos.