Planta KX-TDA100D, la salida de llamadas externas la hacemos con el # 9 pero al oprimirlo no da tono, ¿Es problema de la planta?

Funciona correctamente la marcación entre extensiones, pero para hacer llamada externa no da tono, la salida de llamadas externas la hacemos oprimiendo el numero 9.

2 respuestas

Respuesta

Si tienes conectado lineas externas análogas de la central publica, pueden existir algunas de estas fuera de servicio. Prueba cada una de estas por ejemplo marcando cada numero y comprueba que ingresa la llamada. La que no ingresa es la que esta fuera de servicio

Respuesta

Espero que no sea muy tarde mi respuesta. Lo más común es que no tengas tono en alguna intentar de línea de tu conmutador, puedes probar de la siguiente manera en un teléfono digital multilínea oprime las teclas de línea y verifica que todas tengan tono, si en alguna caes en vacío tu problema es de la línea no tu conmutador.