Colchón y base para Sevilla. Necesitaría un colchón y arcón de 1.90x2.00

Vivo en un tercero y esa medida de colchón no cabria en el ascensor y por la escalera con dificultad, pero me han comentado que en casos similares han servido el pedido sin problema. ¿Cuál sería la solución?. ¿Qué gama de colchón y de que marca que no de calor me aconsejarían?

Respuesta

Pues claro que podemos dar soluciones... desde el colchón fabricarlo en dos partes que se llamaría colchón gemelo unidos por una cremallera y en descanso apenas se apreciaría, hasta fabricar el canapé en dos partes y una vez montado ni se nota y por supuesto si quieres garantias de transpirabilidad y firmeza con un equipo de descanso Aspol aciertas seguro

Espero le sirva... cuando quiera lo enviamos a Sevilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La subida no es un problema su preocupación es el elegir un buen colchón para eso debe de ir a una tienda especializa de colchones que tengas varias marcas y productos y probarlos.

Más info.

[email protected]

Tienda física especializada en descanso con las mejores marcas del mercado nacional e internacional.

Envío a todo el mundo.

[email protected]

Tambien on line

belmontemobiliario.com