Tengo gripe, me duele el oído izquierdo y retumba sonidos en este, me da miedo que sea una infección

Tengo gripe desde hace unos días, ayer lo tenia muy tapado y me estaba molestando mucho y buscando en internet conseguí que si me ponía unas gotitas de agua oxigenada o peróxido de hidrógeno iba a destapar, lo intente pero no mejoro más bien me empezó a arder el oído y luego por el susto me coloque algo de agua para enjuagarlo, de ahí seguí tapado me fui a dormir y al despertar estaba tapado aun, dolía al tacto y todo lo que escuchaba hacia eco o retumbaba en mi oído, no se que hacer estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta

No es buena la solución del agua oxigenada, ya que deja el oído posteriormente muy reseco.

No te agobies, sus efectos como mucho pasaron en unos días.

Deben de mirarte el oído con un otoscopio, por si hay infección o inflamación. Perdona que haya tardado en responderte, pero he estado un poco liado.

El oído puede estar tapado por muchos motivos, por eso lo primero es ir al médico de cabecera o a un otorrino, para que te lo vea físicamente.

Respuesta

Ayuna, Ayuna y Ayuna. La gripe es un proceso curativo para eliminar la Sal acumulada en los pulmones en forma de mocos, los mocos son salados. Por tanto ayunando el cuerpo dirige toda sus energía a eliminar. Más info en: http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y  http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf