¿Qué características tiene una madera de capas de carbono?

Llevo jugando un año tenis de mesa y me están ofreciendo una madera con capas de carbono pero no se que ventajas y desventajas tenga esta madera comparado con otras.

1 Respuesta

Respuesta

La capas de fibra de carbono reducen vibraciones, dan rigidez y aumentan la zona donde se impacta bien a la pelota (punto dulce). Por lo antierior son más rápidas que las maderas sin estas fibras pero también suelen producir menos efecto y se siente un poco más duro el golpe. También hay fibras con características intermedias como el ALC, kevlar-carbono, aramida - carbono, zylon, zephilium, etc.