Consulta de actualización para descontar un inventario - Access

Necesito la siguiente ayuda en Access:
Tengo una tabla:
INVENTARIO: Codigo - Cantidad - Tipo de Movimiento (entrada o salida)

Y otra tabla de PEDIDOS y DETALLE DE PEDIDOS. Ambas en un mismo formulario.

El form es algo asi:
Pedido Numero: 1

Detalle:
Cod - Cantidad - Precio - Subtotal

45    -     5         - $ 500 -    $ 2.500
23    -     2         -  $ 100 -   $ 200
T:           7                        -  $ 2.700
Boton: "Realizar Venta"
Necesito que cuando se haga clic en ese boton, se descuente de la tabla de INVENTARIO todos esos items. Agregando estos registros según el ejemplo anterior.
Inventario:
Cod - Cantidad - Tipo de Momiviemto
45    -       5         -   Salida
23    -       2          -   Salida
¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que preguntas es muy sencillo, pero...

Si pones el cursor sobre mi icono verás que pone "Si no valoras las respuesta...

En tu caso, te respondí a una pregunta, incluso enviándote un ejemplo por correo, en Febrero de este año, y lo mismo en Abril, y ninguna de ambas fue valorada, por tanto, sintiéndolo, no me molestaré en contestar.