Quiero que mi derbi senda 49cc tenga más potencia

Quería que mi derbi senda tuviese más potencia tenia pensado ponerle un tubo por arriba y un carburador 19 dellorto para que tenga más bajos que es lo que me importa también un poco de punta pero prefiero fuerza aconsejarme por favor😀😀

Respuesta

Para que tenga más bajos con un 19 no lo conseguirás ya que al cargar más combustible un cilindro de 49 le cuesta más quemar esos gases en bajas, el carburador idóneo es el 17,5.

Con un tubo por arriba le dará más bajos or que el motor respira mejor pero te dará la sensación que las marchas se acortan, eso lo rectificas cambiando el plato por uno de menos dientes.

También es aconsejable cambiar el filtro y carburarla.