Tengo garantía de un sofá que compre y la tienda cerro donde reclamó la garantía

Compre un sofá que se reclina por mando y ahora no funciona y la tienda donde lo compre cerró, llame al teléfono de contacto que dejaron en el escaparate para cualquier reclamación llamo para solicitar que me lo vengan a arreglar ya que tiene 2 años de garantía y como es en otra ciudad el señor que me atiende no vienen a arreglarlo me dan largas, ¿dónde puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

En estos casos, lo mejor suele ser presentar reclamación en consumo de su ciudad, aportando la factura de compra. Ellos le asesoran.