¿Puedo quedar embarazada no usamos protección

Voy a explicar todo espero y me ayuden por favor

Ayer fui a una cena a casa de mi novio siempre que voy a su casa podría decirse "jugamos" el me masturba ami y yo a el y el termino bien después pues salimos a cenar después como a la hora decidimos tener relaciones pero sin protección a el se le rompió el condón al momento de ponerlo y pues decidimos hacerlo así el caso es que lo estábamos haciendo y ami me dio miedo no quiero quedar embarazada y pues paramos y no terminó no alcanzó el lo detuvo pero al momento de tener relaciones me toque y mi vagima estaba mojada no se si era mio el liquido pero me dijo mi novio que no sabia si podía quedar embarazada pues puede que había quedado residuos de cuando había terminado antes ¿hay posibilidad de quedar embarazada? Ayudenme por favor y pues tenía pensado en comprar la pastilla de día siguiente y tomármela por si al caso

1 Respuesta

Respuesta

Los residuos anteriores no tienen nada que ver. En todo el sexo con penetración sin protección hay riesgo de embarazo. El líquido preseminal contiene espermarozoides.