Conocer bienes a nombre de una asociación

He realizado unos trabajos a domicilio y tengo que hacer la factura a nombre de una asociación.
Como tengo sospechas de insolvencia de dicha asociación, desearía saber si puedo consultar en algún lugar si dicha asociación dispone de bienes a su nombre antes de iniciar acciones legales para el cobro de dichos trabajos.

1 respuesta

Respuesta

Ya te digo yo que no tiene bienes a su nombre

Por definición una asociación no tiene personalidad jurídica (ni es persona física ni jurídica) y por tanto no puede nunca tener bienes a su nombre. Puede tener una cuenta bancaria, pero estará a nombre del presidente o tesorero