Desde hace un tiempo siento una ansiedad fuerte, nerviosismo y tristeza.

Soy madre y tengo 40 años, emigre de mi pais hace 16 años. Vivo en un pais dónde el idioma es diferente, la cultura y costumbres igualmente. Yo he logrado aprender el idioma extranjero a un nivel de comunicacion básico bueno, he hecho algunas amistades y tengo mi pareja padre de mis hijos. Sin embargo debido a distintos factores, sufro de una fuerte ansiedad, mezclada con nerviosismo, tristeza, que me afectan diariamente, en mis relaciones interpersonles Y tengo sintomas como opresion en el pecho,, nudo en la garganta, ganas de llorar todo el tiempo, estoy nerviosa, no duermo bien, como desordenadamente y me siento desconectada, bloqueada, para comunicarme y entablar contacto sincero con mi pareja, no le quiero preocupar a mi pareja ni a mis hijos. No tengo familia aqui siento una carga muy fuerte sobre mis hombros . Estamos pasando por difilcutades en lo economico y yo no logro conseguir un empleo. Nunca he tomado medicamentos, necesito tranquilizarme por mis hijos.

2 Respuestas

Respuesta

No existen los problemas psicológicos, todos los problemas son físicos, las causas de tus problemas pueden venir de la alimentación, infecciones, tóxicos... Mira este libro para más información: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

He leído la información que ud me proporciono.  muchas gracias por su punto de vista lo que leí es verdaderamente preocupante y extremadamente delicado.

la información fue densa y me edtoy tomando mi tiempo para entenderla. Voy a tomar en cuenta especialmente la de alimentación. .

De momento es todo lo que puedo decirle.

Muchas gracias.

Respuesta

Es un cúmulo de cosas, a medida que pasan los años, aparecen cambios, es razonable, además tienes esos problemas que enumeras, y el idioma parece ser complicado, etc. Pero tienes que seguir adelante, y no sirven solo alguna frase de aliento, hace lo mejor que puedas por tu salud en primer lugar, si puedes anda a hacerte un chequeo medico, para ver como esta todo, si falta algún elemento, si necesitas algún calmante, es mejor que sea con moderación, pero tampoco es algo que dañe tanto, se va, a veces, del extremo de tomar ansiolítico por cualquier cosa, o no tomar nada, hay siempre un termino medio. Por si acaso, algunos médicos dan algún tipo de remedio de origen vegetal, si comienzas con los otros, los de vegetal, en algunos casos no surten efecto. Por algo se empieza, si no se cuida al cuerpo, todo lo demás anda mal, además, tendrías que conversarlo con tu pareja, quizás sea mejor, y pueda ayudarte en algo. Suerte.

¡Gracias! .. voy a seguir su consejo. es un cúmulo de cosas. mi preocupación es que entro en esta estados de ansiedad con más frecuencia que antes.