Tengo un Huawei P9 y un código de liberación.

Se que para ingresar mi código de liberación, el teléfono automáticamente debería pedírmelo al enaceptada con la tarjeta sim no aceptada, pero no es así no me lo pide. He usado este método de liberación en otros teléfonos y si me lo piden automáticamente, los he logrado liberar satisfactoriamente. ¿Hay alguna otra manera de ingresar mi código de libeacion aunque no me lo pida automáticamente en el Huawei P9?

1 Respuesta

Respuesta

Algunas compañías telefónicas liberan tu terminal a distancia, te sugiero que llames a la que pertenecía el terminal y les exijas la liberación del mismo o un código válido