Necesito saber mi talla de esquís

Llevo 4 años sin esquiar, y me gustaría volver a ello. Estoy un poco perdida, mido 1,60 y peso 50kg. Por el momento no quiero coger ni velocidad ni hacer giros, vamos, esquí sencillo y practico. ¿Qué medida de esquí sería la correcta para mí?

Respuesta

1,50cms es tu medida de tablas.

Te recomiendo hacer giros ya que si bajas en línea recta volverás a dejar el esquí.

¡Gracias! Algún giro sí que haré. Pero más que nada es para concretar que por el principio es para retomar el esquí.