Necesito saber cómo conectar un termostato ambiente a un servo de 2 vías y a una bomba recirculadora en un Roca gt 50;

Necesito saber cómo eléctricamente un termostato ambiente a un servo de 2 vías y a una bomba recirculadora en un Roca gt 50 ya que dispongo de otra bomba para el acs. Antes estaba conectada una bomba para todo y ahora he echo 2 circuitos y tengo muchas dudas como conectarlo eléctricamente, y quiero conectar el termostato que abra el servo y a su vez que arranque la bomba de calefacción y claro que arranque la Caldera. La Caldera es una roca de gasoil gt50 y el cuadro eléctrico es el CC-105

2 Respuestas

Respuesta
1

A la caldera GT /50 le has instalado un depósito acumulador, y la tienes para agua caliente y calefacción,¿? Y el cuadro es un CC-105,

¡Gracias! Si,exacto tengo una bomba para acs comandada por un termostato de inmersión en un acumulador y la otra bomBa de calefacción y su servo de 2 vías con lo quiero controlar con su termostato ambiente;la Caldera es una gt50/20 y el cuadro de control un CC-105 gracias Lara y un saludo 

El quemador tiene que ir con el cuadro de la caldera, osea con los termostatos del cuadro. Y el servo, para que habrá o cierre, coges corriente a 220 V, y lo alimentas,

Y para que lo entiendas mejor,

La maniobra del termostato la pones en serie con un cable de alimentación del servo.

Ok tanto el termostaTo como el servo en serie con la bomba a Controlar no?

No, tu quieres que cuando el termostato de ambiente pida calefacción, que el servo y la bomba reciban tensión, osea la bomba para que funcione y el servo para que abra,

Pues en serie el termostato con el servo y desde los mismos bornes del servo, alimentas el circulador,

Ó viceversa en serie el termostato con la bomba y desde olos mismos bornes de la bomba, alimentas el servo.

No es que vaya el termostato el servo y la bomba en serie, solo el termostato y uno de los dos componentes en serie, el otro componente va en paralelo con el anterior

Respuesta

Te puedo dar precio/presupuesto de un sencillo esquema por electrohidraulico acorde de tu instalación, te dejo mi mail si te interesa que te de precio

[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas