Por qué la manivela de la puerta no retrocede del todo?

Estamos montando las puertas nuevas y al montar las rosetas y ajustar los dos últimos tornillos la manivela no retrocede del todo, se queda abajo a mitad de camino. Entiendo que el tornillo está modificando el ángulo de la cerradura pero ¿cómo lo hacemos, dejamos la roseta sólo ajustada con 2 tornillos por un lado?

1 respuesta

Respuesta

No retrocede puede aver varias razones el agujero de la maneta es pequeño y ace fuerza sobre el muelle o la maneta esta desviada ea para arriba abajo o la cerradura no esta bien centrada