Quiero cambiar porterillo fringe por fermax

La conexión del fringe es 1-negro, 2-blanco, 3-rojo, 4-marrón y 6-verde y no encuentro la equivalencia para un fermax loft.

2 respuestas

Respuesta

¿Ambos telefonillos son analógicos? No habrás adquirido un fermax loft digital, por que si el Fringe es analógico y el Fermax es digital serían incompatibles. Aquí te dejo un enlace donde los compañeros de Segytel SL te lo explican claramente.

Colocar un 2do teléfono portero Fermax

Respuesta

@Antonio primero es ver que tienes un teléfono LOFT compatible. La referencia que te sirve es la 3393 y las equivalencias serían las siguientes:
El cable negro (1) es el común y en Fermax se pone en el 3
El cable blanco (2) es el abrepuertas y en Fermax es el 1
El cable rojo (3) es el micrófono y en Fermax es el 2
El cable marrón (4) es la llamada y en Fermax es el 4
El cable verde (6) es el altavoz y en Fermax es el 6
El teléfono LOFT en su formato digital tendría las bornas "+","-" y "L", en su caja pone como referencia la 3390 y como ya habrás leído ya no te vale. Te vale cualquier otro teléfono universal de otras marcas.
Entre todos te ayudamos si tienes más problemas.
Saludos desde www.segytel.net

Hola amigo, tengo esa misma conexión hecha y no me funciona correctamente y estoy muy turbado, blanco, rojo, negro, marrón y verde en ese orden. Gracias.

Para que mi respuesta sea más eficaz necesitaría saber la referencia de los dos teléfonos (viejo y nuevo) o, en su defecto, una foto de su circuitería donde se vea CLARAMENTE la numeración de las bornas de conexión.