No veo la tv desde el apagón.

Desde el apagón analógico, no puedo ver la tv, vivo en un bloque con antenas individuales y antiquísimas, en el momento del apagón teníamos ono, y no se debieron hacer lo cambios pertinentes, desde entonces. Mi tv no sintoniza ningún canal, ni lo capta si quiera, ¿qué tengo que hacer o comprar, para volver a ver la tele?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero tener una tele con TDT con HD o si no lo lleva incluido (las actuales todas), comprarse un TDT para poder ver la televisión digital en tu actual televisor. Te dejo también un enlace con unas cuantas opciones:

http://www.mediatrends.es/a/16192/ocho-receptores-de-tdt-externos-para-ver-la-tele-con-la-mejor-calidad/

Una cosa es una antena colectiva (responsabilidad de la comunidad mantenerla actualizada) que distribuye la señal por todas las viviendas.

Otra cosa es tu antena individual que podría no coger correctamente la señal de TDT por no estar bien orientada o no admitir la frecuencia a la que trabaja la TDT, o estar mal configurada tu intalación interior...

Finalmente, otra cosa es tener acceso a la TDT a través de cable, con un decodificador, con las distintas empresas que facilitan ese servicio, ONO, Vodafone, R, Movistar, etc.