Perdida de peso, bulto en axila derecha

Gusto en saludarles y espero que me puedan ayudar. Tengo 25 años y mi historia es la siguiente: Llevo un par meses notando que he bajado un poco de peso sin razon alguna no hago dietas y llevo tiempo sin hacer ejercicio. Mido 1.75 y hasta hace 7 meses atras que fue mi ultima visita al medico estaba pesando 76 Kg. Hace 1 semana atras me pese en una balanza digital y estaba pesando 74.4 Kg pero ayer me pese en mi balanza y dice que estoy pesando 73 o 72 Kg cosa que me asusta mucho. Soy una persona que come bien 3 comidas al dia sin excesos, muy rara vez consumo una que otra fritura o lo que llamamos en mi pais chucheria. Mi unico vicio es fumar cigarrillo y bebo alcohol los fines de semana. Hace mas o menos 2 meses atras empece tambien a notar que en mi axila derecha salio una especie de golondrino o no se si era un ganglio inflamado (Cambie de desodorante y me causo irritacion no se si esa sea la razon) pero note que tenia un bulto que tenia color rojo y dolia mucho si lo tocaba, compre una crema anti inflamatoria y al dia siguiente ya no dolia. Han pasado 2 meses y lo que me preocupa es que sigo teniendo el bulto en mi axila derecha, no duele pero se puede palpar. Espero que me puedan ayudar ya que estoy desesperado y con mucho miedo ya que he leido infinitas cosas por internet y dice muchas cosas sobre sintomas parecido del cancer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pueden ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas