Pc portátil Compaq Presario C700

Tengo un problema que me lleva "loco".

Resulta que el portátil venia instalado el Windows Vista Basic, pero me han dicho que hay Windows xp "olvidados", quiere decir, que informáticos le han quitado opciones para que el portátil vaya más rápido y mejor.

Yo instalé Windows 7 Home Premium pensando que con este SO iba a ir mejor, pero al revés, va super ralentizado.

Entonces quiero instalar el XP mencionado antes, pero me es imposible formatear, cuando inserto un dvd con SO XP me dice que windows Setup no deja instalarlo porque es un windows más antiguo, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Ok, lo probaré cuando llegue a casa.

Yo lo he probado de muchas maneras pero nada, no entra al cd nunca, inicia siempre Windows 7 que tengo instalado. No se que hacer...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este pc lo tuve

mete el cd e inicia el equipo.

Al iniciar dale a f9 e inicia desde dvd

Cuando entres formateas la partición, creas e instalar

Puede que no tengas que dar a f9 ya que inicia directamente en dvd

Cuando entre le das a cualquier tecla