Soy hombre, enamorado de mi mejor amigo. Él es ambiguo conmigo. Volviéndome loco.

Hace más de un año hice un nuevo amigo por internet. El de 25 años, yo un par más. Nos conocimos y hubo una química tan grande que comenzamos a hacer miles de planes juntos. Nos pasábamos el día entero hablando por las redes, día tras día. Pronto nos hicimos mejores amigos. El para mi, era la clase de amigo que siempre quise tener. Hicimos planes de futuro en todo, viajes, negocios, deportes, aficiones..

Somos de ciudades distintas, las veces que me invito me presento a toda su familia y amigos, todos decían que se pasaba el día hablando de mi. Al poco de conocernos me propuso irme a su ciudad a vivir juntos. Decir que ambos nos conocimos como heteroseuxales, pese a que yo no lo soy, pero llevo mi vida sexual en absoluto secreto.

Las dudas comienzan poco después. Cada vez que nos veíamos y bebíamos, al ir borracho empezaba a comportarse de forma ambigua, a hacerme preguntas, a hacerme propuestas raras, o a sentir que me estaba tirando los tejos. Un día sin venir a cuento me pregunto sin más que si era homosexual. Me interrogo, pero le mentí. En otras ocasiones se mostraba demasiado cercano y afectuoso. Una noche empezó a preguntarme sobre mis relaciones sexuales, a hablarme sobre masturbación, a jugar a pelear y tirarnos al suelo.. Una vez me propuso quedar con una tía para que nos hiciera sexo oral a los 2 juntos. En otra ocasión me propuso un trio sexual con una amiga..

Es decir, cada vez que bebía, se daban casos en los que me quería involucrar en algo sexual, en los que me quería ver desnudo, en los que parecía querer verme "en acción". Pero luego nunca llegaba a ocurrir nada. Cuando va al gimnasio le gusta mucho enviarme fotos mostrándome sus músculos. El se preocupa muchísimo por mi físico, quiere que vaya con el al gimnasio, y esta obsesionado en que me ponga fuerte como el. A veces incluso ha bromeado sobre sexo, me decía que yo estaba deseando hacer el amor con el, y luego se reía, y cambiaba de tema.

El caso es que el, aparentemente, es heterosexual. Es un tío muy guapo que tiene mucho éxito con las mujeres. De hecho ahora tiene una medio relación con una, que es algo que me esta destrozando a mi por los celos. En breve me iré a vivir finalmente con el, pero no soporto los nervios. Se han dado muchas situaciones ambiguas. Me ha preguntado mil veces por mi sexualidad, incluso se ha enfadado porque yo ni le confirmo ni le desmiento. A mi me cuesta creer que un tío 100% heterosexual haga las cosas que el ha hecho conmigo, esos juegos y esas insinuaciones, más aun si tiene tanta sospecha de mi sexualidad. Si sospechas que tu amigo es homosexual, ¿lo invitas a un trio? ¿Quieres vivir con el? ¿Llegas incluso a copartir cama de matrimonio con el en un viaje?

Me estoy volviendo loco. Yo tengo la sensación de que hay algo, pero no tengo valor a decirle nada. No se como afrontar el tema, que hacer para, si el tiene alguna curiosidad o interés, hacerle que esa parte de el aflore. Yo estoy profundamente enamorado, estoy sufriendo lo insufrible, no se que va a pasar con todo esto. Si alguien ha vivido alguna situación parecida y tiene algún consejo.

3 Respuestas

Respuesta

Preguntale tu lo mismo, dile que si es él quien es homoxesual, yo pienso que tal vez puedes atraerle, sino no te diría todo eso.

Deberías preguntárselo y a ver que pasa, tal vez os gustáis los dos y ninguno se atreve.

En esta vida hay que arriesgarse, y si la cosa no sale bien, pues la vida sigue, eso no lo puedes saber hasta que no se hable.

Espera un poquito más por si algún día se lanza, eso ya depende de ti el tiempo que quieres esperar.

Gracias por tu respuesta. Pero estas cosas son mucho más jodidas que un simple "háblalo con el". Ahí están el miedo, las dudas.. para alguien que no viva la misma situación le es difícil de entender. Yo mismo, estando loco por el, le he mentido cada vez que me ha hecho una pregunta o comentario sobre mis gustos sexuales. Y eso que yo soy mayor que el, he tenido ya cierta experiencia con hombres, me he mentalizado de todo esto.

Si el es uno de esos que tiene esa curiosidad latente por probar, pero no se atreve.. igual le pregunto o le hago un comentario y se enfada. Yo mismo me enfade cuando me pregunto, me lo tome como una ofensa. Así que si pregunto abiertamente, o le tiro abiertamente, puede que solo consiga rechazo, aun incluso en caso de que el también quisiera algo. Estas cosas son una locura, es todo muy jodido, y por culpa del miedo.

Respuesta

Tienes miedo de preguntarle y que te rechace y perder esa amistad. Mientras el miedo te domine nunca sabrás la verdad. Mi opinión es que la verdad debe prevalecer, tú tienes derecho de saber quién es él realmente y él debe saber quién eres realmente tú, de lo contrario esa amistad está basada en mentiras y todo terminará mal tarde o temprano (y deja de poner pretextos para afrontarlo).

Agradezco el interés en responder, pero no estoy de acuerdo con esos planteamientos. Nadie tiene "derecho" a saber las intimidades de nadie. Eso son cosa de la privacidad de cada uno y es una decisión muy personal si se comparten o no.  No estoy aqui para que se juzgue como llevo mi amistad.

Respuesta

Bueno yo viví una situación parecida, mi consejo y para tu propia tranquilidad es que le digas la verdad, sea acertada o no la respuesta que el te de, ya que si no lo haces vivirás todo el tiempo pensando en que podría pasar si le contaras todo, no tendrás paz en tu mente ni un segundo; la verdad yo me arriesgue con mi mejor amigo, aunque no era la respuesta que esperaba hoy en día puedo decir que me siento tranquilo; no digo que sea fácil por que me costo un mundo hacerlo, pero el resultado sera el adecuado, ya que sentirás un desahogo enorme.

Lo mejor en la vida es arriesgar, si el de verdad te quiere, te aceptara tal y como eres y si no, pues no vale la pena.-